jueves, 11 de diciembre de 2008

Entrevista TicTac

¿Cómo llegaste a los medios? ¿Desde chiquito sabias que ibas a ser actor?

Cuando era chiquito me pensaba que iba a ser veterinario, y sin saber que era una profesión fantaseaba con ser actor porque jugaba todo el tiempo. Y un día escuche una conversación que decía que alguien estudiaba teatro y dije es eso lo quiero hacer.
Primero empecé estudiando teatro y haciendo obras. Después también hice publicidades y finalmente actor.

¿Qué se siente trabajar en una producción de Cris Morena? ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Un muy buen ambiente, tengo muchos amigos dentro de los técnicos. Se trabaja mucho pero muy lindo, me tratan muy bien.

¿Tu vida es muy agitada? Sabemos que además de ser Tic-Tac de Casi Ángeles trabajas en Cómicos y en el programa de radio Metro y Medio.

Hago muchas cosas pero trato que no sea agitada mi vida.

¿Qué personaje te gusto mas interpretar? ¿Pablo de Alma Pirata o Relojito de Casi Ángeles?

Los dos, Tic-Tac es una libertad total y el otro estaba buenísimo porque era como hacer dos personajes. Así que los dos por igual.

¿Cuál fue la anécdota más graciosa o divertida que te haya pasado?

Me acuerdo una anécdota de teatro, que se rompió el escenario en el que yo estaba. Fue en una gira por México y se rompió justo la parte de abajo mío. (Se ríe)

Sabemos que ahora en noviembre termina la segunda temporada de la serie ¿Algo que nos puedas adelantar sobre el final?

No tengo idea.

Bueno. Muchas gracias por tu tiempo y tu buena onda, ¿Algo que quieras decir o algún mensaje final para todos los que visitan el blog?

Que lo sigan visitando que esta muy bueno y que se cuiden.

Luego de la entrevista me quede obviamente a ver la obra Cómicos 3 y a todos los que vivan por Buenos Aires les recomiendo que un viernes o sábado que puedan vayan a verla porque realmente esta muy buena y no se van a arrepentir. Es en Paseo La Plaza, Corrientes 1660.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios angeles fans