jueves, 11 de diciembre de 2008

Entrevista a Victorio (Luca)

Cumpleaños: 11 de Mayo (24 Años)

Comida Preferida: Pollo al horno con papas en Cubos, Jajá.

Color Preferido: Azul Marino


Como hay muchos chicos que su sueño es actuar en Casi Ángeles o en alguna producción de Cris Morena, lo que queremos saber es como hiciste para entrar al programa…

(Se Ríe) Yo empecé a estudiar teatro a los 14 años y a laburar en campañas de publicidad, se ve que andaba bien y fui a una agencia de modelos (RV models), empecé haciendo campañas de publicidad y también de extra, hasta que comencé a publicitar una marca de ropa de hombres.
Como me empezó a gustar el tema, empecé a ir a castings, hice varios hasta que quede en uno, y me llamaron para hacer un papel en Son de Fierro, después de ahí un amigo me dijo que lo acompañe a un casting que era para RGB Group.
Hice el casting y quede para un taller que hacemos con Cris Morena, era raro por que nosotros íbamos y a medida que pasaba el tiempo iban sacando gente.
Y fue hasta que quedamos 3 chicos, y bueno... me dieron el papel de Luca, me encanto y a fines de diciembre comencé a grabar.

¿En el taller estaban Daky, Pablo y Alan Soria también no?

Ellos estaban haciendo un taller también pero digamos no estaban "en la misma división que yo", estaba como divido en grados, jajá.

Victorio, lo de la fama como entro en tu vida… ¿es difícil convivir con eso?, ¿como lo sobrellevas?

Mira fama tienen los grandes actores, lo mío es un laburo nomas, trato de crecer cada día mas, lo que si estoy acostumbrado por ahí es a moverme en ámbitos donde hay cámaras y todo eso.

O sea me refería, a que vayas por la calle y chicas te griten cosa, te pidan autógrafos, te persigan…

Jajá, y si ahora si, verdaderamente es muy lindo, pero extraño un poco ser como era antes, pero me gusta, y espero que me sirva para crecer como actor.

La tercera pregunta es cual es la anécdota más graciosa que te paso en las grabaciones de Casi Ángeles.

Jajá, hay varias... la verdad es que me comí unos buenos gritos, pasa que teníamos que grabar exteriores, era la primera vez que yo por lo menos iba a grabar exteriores, fue cuando recién empezaba en diciembre. Bueno teníamos que juntarnos ponele a las 8 en tigre, fui a casa y me acosté a dormir; me levante temprano, un día asqueroso, en ese momento no tenia auto, yo estaba viviendo con mis viejos (todavía no me había ido a vivir solo) me levante tranquilo y me tome el colectivo. Llegue temprano eran 7 30 ponele, no había nadie, dije bueno “ya deben estar por llegar”.
Pasaba el tiempo y ni movimiento, se hicieron 8 30, me fui a un barcito a esperar y no quería llamar por que era nuevo y me daba cosa. Como 9 30 me suena el celular, era Fernando (el jefe de exteriores de zona norte), me dice “vico donde carajo estas?”, estoy esperando, no vino nadie todavía ¿vos donde estas ya venís? Me dice como no hay nadie, te estamos esperando para grabar la escena... CAI QUE TENIA QUE IR A TIGRE! Estaba en Martínez, me quería morir y Fernando me quería matar!
Llegue tipo 10 30 empapado por que llovía, me tuve que bañar, un bardo terrible, pero muy buena onda los chicos. Me gastaron hasta el día de hoy, cuando grabamos exteriores se acuerdan.

Bueno Victorio, Muchas gracias por la entrevista y por todo… Algunas palabras finales?

Un beso enorme para todas las chicas y chicos del blog!! La verdad que son unas personas excelentes, me trataron de 10 cuando chatee con ellas, y un abrazo grande a Tinchox, el moderador del chat que es un fenómeno, y felicitaciones y un fuerte abrazo a Eugenio el dueño del Blog (erreway2008) que verdaderamente tiene toda la onda esta pagina!!!!!!
Muchísimas gracias por la buena onda y por el espacio!!!
Vico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios angeles fans